26/12/09

Sábado 26 de Diciembre de 2009. 3:06 am

Ultima noche del año en el país. Por supuesto que se viene una nota en la cual pienso sobre el 2009, las cosas que pasaron y bla bla bla. Recordando la del año pasado me doy cuenta que comparado con este año ese fue un embole. Este año, mas allá de todos los garrones comidos, fue alto año. Explicar el porqué no tiene sentido, no solo porque nadie me va a entender sino porque 3 personas leen esto. Asi que, más fácil les doy las gracias a la gente que me hizo pasarla bien y a los que seguramente van a leer esto. O no. O a lo mejor tiro todo suelto. Total, cada uno va a saber de quien estoy hablando.

La primera va a vos, si! a vos!. Seguro te preguntas porqué. Es fácil. Este año fueron 12 meses de puras cagadas, risas y llantos. Vos estuviste al lado (no literalmente) en cada una de esas. Siempre. Lo más gracioso es que tantas cosas nos unieron aún más (o por lo menos me unieron a mi, a vos), lo que provocó a que pasaras a ser una simple chica sentada en su balcon de 2,5x2,5 cm, a ser una voz en mi oido, a ser un cuerpo en mis brazos. (Recién te diste cuenta, no? si. sorpresa) Otra de las razones por la que estoy haciendo esto es para que te quede claro que YO quiero mas al otro, y no como vos decis. La que sigue también para alguien que estuvo conmigo durante todo el año, pero le chupó un huevo y nunca se dio cuenta. Fuiste algo muy raro, mi amor por vos fue indiscutible siempre, sin importar las cagadas que te mandaste, pero en el fondo sabía que te importaba, sabía que querias hacer algo, por cuán minúsculo sea para hacerme sentir bien. Lo pero de todo es que lo hacías, con un comentario en el msn, tan simple como eso. Tus viajes a la loma del orto, tu fanatismo por el algodón de azúcar. You'll never know A vos; Gracias y perdón. Si, muchas cagadas me mandé estos ultimos 2 meses, asi que te pido perdón. Del alma. No seria la persona que soy gracias a vos. Te debo mucho, muchisimo. 10 años de amistad redescubridos no es poco, e increibles si es con vos. Me ayudaste en muchisimas cosas, minas y problemas con mis viejos. Lo único que puedo decir es que me guiaste bien, y gracias. Y a vos; Vos y yo contra el mundo

Hay otras personas, pero ni en pedo van a leer esto, entonces no me gasté. Pero a estas son las que mas amo en el mundo.

Ahora si, me voy

2 comentarios:

La de Arena dijo...

Un año más. Seguimos tan lejos como siempre, o no?
Pero no tiene caso.
Nos vamos a ver cuando yo deje de ser colgada o cuando vos te mudes de la reloma del kinoto a la loma del culo, que es un cachitín más cerca.
Ergo, cuando se congele el infierno.

Soportás mis historias (no sin romper un rato las pelotas con tus chistes acerca de la bisexuallidad) y mis silencios. Así también como la distancia que nos separa.
Te bancás mi obsesión con el azucar y mi desapego a todo ser etereo o inetereo practicamente existente.

Psh. Sos mi amigo.
Si, y?.
Cuál hay, es verdad.
Sos mi amigo.

Te amo, y sos un puto, porque tenés una máquina de algodón de azucar, y la batería, y una pierna de plástico, y una chomba rayada.

No, jamás voy a saber. Y es una lástima no saber cuanto te debo, de modo que no pueda jamás remunerarlo.

Sos la exacta definición de incondicional. Sos putamente magnífico.

Te amomomo! Y felicidades.
Gomiabrazos.

Dei dijo...

MATAME. MATAME. MATAME 35 VECES. DDDDDDDDDDIOS.