19/12/08

EL viaje en taxi

Martes. Terminé de rendir las materias y me dirijia a lo de Vert para juntarme con los pibes y presenciar un ensayo de Vermouth. Llegó el taxi. Cuando caminaba hacia el pude ver que el que manejaba era medio gordo, en sus mid 30's. Sus primeras palabras al subirme fueron estas:

"No sabes la paja que tengo boludo..."

Ahi supe que me esperaba ALTO viaje con Maxi.

-----------------

Mark: Vamos a XXX, por favor

Maxi: Agarramos nomeacuerdoquecallemedijo, dale?

Mark: Que se yo, de calles no se una mierda

Maxi: Igual viste, hay viejas que me piden que vaya por tal.
Viste esas viejas CHOTAS de Recoleta?

Mark: Si si

Maxi: Bueno, esas me tocaron hoy desde la mañana

Mark: Ah pero te queres matar!

Maxi: Siiiii no sabés lo que eran. Una me dice "Vamos por tal calle?" y yo le contesté "Tome señora..." (Ahi se da vuelta en plena Av. Sante Fe para mostrarme el gesto que le hizo a la señora) "...aca tiene el volante, maneje usted. jeje, el coche es mio, se lo presto" (Vuela un perro y vuelve a mirar el camino). A mi no me importa decir la verdad, yo hago lo que quiero.

Mark: Si, esta barbaro. Por eso te dije lo de la calle, viste?

Maxi: Ah si, verdad, verdad...Y SIIII visteee?. Mi vieja me dice (imitando el tono) "sos la desgracia de la familiaaa". Pero a mi me chupa un huevo. Lo viste a mi primo Claudio? si, Claudio?

Mark: (Who?) ah si...si.

Maxi: Bueno, Claudio trabaja en una empresa de nomeacuerdoquemedijo y el pibe gana como 6 luca prodan por mes viste. en cambio, JA, en cambio YO no puedo quejarme. Tengo un C4, gano como 10 luca prodan por mes, tengo una mujer que cuando la ves te caes de culo y una amante que cuando la ves te caes de culo JEJEJE

Mark: JAJA sos un hijo de puta maxi! (lo conocia hace 5 minutos)

Maxi: Y siiiii viste. Además el C4 mucho no lo saco viste, por como es aca...además mi jermu el otro dia le pusieron uan multa, asi manejaba, asi, mirá (hace un movimiento frenetico a 180 Km/h en el cual me estaba cagando y no de risa)

Mark: JAJAJAJA que hija de puta!!!

Maxi: siiii boludo, no sabes lo que era. El otro dia le digo "mi amor, me voy a laburar asi gano un poco mas" y ella me responde "para que vas a laburar, no lo necesitas" jeje...a lo que yo le digo "no te das cuenta que no te soporto?" jaja, nos cagamo' de risa

Mark: jaja sumado a tu amante.

Maxi: siiiii no sabes lo que es boludo. Ah, ademas el otro lleve a 2 lesbianas boludo, JAJA no sabe' lo que eran. yo les decia "aca tienen el huevo para la ricota" JAJAJAJJAJAJAJAJJJJJ

Mark: jajaj pero las conoces?

Maxi: siii las llevo todo el tiempo. les digo "denshe un beshito, DENSHE UN BESHITO" (soltando el volante y haciendo un gesto de aplauso tipo mono con los 2 platillos pero sin platillos) JAJA NO SABE' LO QUE ERAN BOLU, loco estaba, loco

Mark: UUUh boludo, no te puedo creer

Maxi: se se, te juro que a esas 2 me las cojo eh, ME LAS COJO EH.

Mark: jaja ojalá que si

Maxi: Bueno, aca llegamos. Ojo aca eh, mira que hay unos negros. Mirá el otro me intentaron robar y pelé esto (saca un fierro de un metro todo abollado) lo tiré al piso y lo hice mierda JEJE

Mark: jaja bien ahi maxi. bueno, gracias por el viaje y ojala nos veamos otro dia

Maxi: si tengo un pedido para XXX (mi calle) voy a estar ahi eh jeje

Mark: jaja dale dale


FIN




1 comentario:

La de Arena dijo...

AAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA.
Los mejores viajes son los que se comparten con desconocidos.
Una vez, en Perú el año pasado, me encontré con una japonesa que me trató de contar (en una suerte de espanghlishnes) cómo se habia cojido a un peruano la noche anterior.
xD
Cosas para recordar xD.