25/12/08

Phase II Cometh

Justo que pensaba en vos, nena, caí muerto
¿Qué le dio al pequeño dios
del centro gris del abismo?
Sólo sé que no soy yo a quien duerme
Sólo sé que no soy yo a quien duerme

Dime nena, ¿Adónde ves ahora
algo en mí que no detestes?
Qué solo y triste voya estar en este cementerio
Qué calor hará sin vos en verano



Una pizca de blues de para terminar esta Navidad bastante pedorra. Este año me di cuenta que estas epocas suelen ser una mierda, sea cual sea el motivo. Ojo, no estoy diciendo que la pasé solo en un baúl, al contrario, la pasé con toda mi familia, pero lo que mas me importó, es saber que la gente que verdaderamente me importa (Ojo 2, no estoy diciendo que mi familia no me importe, sino que me preocupo por otra gente) esta mal, o no estan conmigo, me pone mal. Lo peor es que es un grupito de personas la que sufre por algo, o gente que no tengo cerca, que me vendria muy bien tenerla (negro volvé!), o gente que no veo hace tiempo ni la voy a ver hasta febrero.

But on the other hand, voy a estar en Punta del Este con Jero bastante tiempo, ya que estar en un buen lugar pero sin nadie cerca ya que las orgías las organizan en la Barra es una PAJA, asi que veremos como resulta eso, posiblemente bien, muy bien. Y eso que va a ser 2009, otro año más, una fase mas, llámese Fase 2 (ya que en diciembre del 2007 hice un Twist tremendo personalmente y sigo siendo el mismo hasta ahora, pero esa es una historia para otro dia, so far so good then.)

PD: vieron los chiches nuevos que agregué a la derecha? si si, re bonitos. Voy a ir agregando más a medida que vaya escribiendo, que no creo que sea mucho dentro de las proximas 4 semanas.

asi que CHAU, los veo en la Fase 2

1 comentario:

Dei dijo...

YO QUIERO HACER UNA QUEJA (?).
Me caes taan bien Marcos. Ojalá algún día nos podamos conocer. Aunque sea en un recital de Fratellis ! jaja :)