22/8/09

Las luces del Norte van a ser mejor que las de Blackpool. Digo yo, nomás

1 comentario:

La de Arena dijo...

qué tal, qué tal?
hoy me acordé de vos, porque di una vuelta por mi casa y me di cuenta de lo blanco que era el techo de la cocina.
entonces, pensé.
los dientes también son blancos, y dije, seguro menos blancos que el azucar.
lo que me llevó a pensar, si el azucar es líquida, engorda? porque nunca me quedó claro si lo que es líquido engorda o no.
y después, más tarde, se me ocurrió que le dicen peces gordos a los señores importantes porque de algún modo son grandes (gandes de bolsillo, de poderosos, de capitalistas).
entonces, dije, seguro, a las letras no les gusta sentirse gordas, razón por la cual habría que acabar con las mayúsculas, porque deben de ser la elite, los peces gordos de las letras (por eso no las uso ahora, estoy experimentando).
dije más luego, por qué será que los nombres empiezan con mayúscula, si sera que son los peces gordos de las palabras.
mmmm mayuscula. m!!
mcdonald's.
hamburguesa.
fideos.
perro.
era de hielo 2.

y así hasta que llegué a vos.

wii!
cuidate locococo.
besos.