5/9/09

De las 3 personas que leen este blog, solo 1 sabe que este texto esta dedicada a ella. Lo pienso de nuevo y me impresiona saber que nos habremos encontrado como 5 veces, pero que siento que viví una eternidad: viajes, alegrías, cumpleaños, muertes, etc. etc. etc. Ese es el tema con nosotros. Siempre estamos hablando, casi nunca hay una acción entre nosotros, y cuando la hay se puede decir que es hasta incomoda. Siento que recorro un camino con vos, no planeo que se termine. Habremos hablado millones de veces, pero me acuerdo de todas esas y hasta te puedo decir lo bien que la pasé, conociendote cada vez un poco mas. Las palabras nos representan, también la imaginación. La imaginación, uf. Mucha de esa. Estamos locos, decimos boludeces, cosas sin sentido, pero que al final del dia terminamos queriendonos cada vez mas por esa boludez (ya sea algodón de azucar o lo que sea). Ese es el punto de todo esto. No te conozco, pero te quiero como a un hermano. Sos muchas cosas juntas en uan sola persona, me atrapaste al instante cuando te conocí.

Ja, me acuerdo de esa noche. Casi por el final me dijiste "¿Sabés que? Me caes bien, y es algo dificil que lo admita". Eso me quedó grabado en la cabeza, fue genial. Despues fuimos conociendonos y vi lo demente que eras. En fin, para resumir. Sos algo muy groso que forma parte de mi y que no se va a despegar jamás, eso te lo dije. Sos como un tumor amigable. Te quiero mucho, y lo sabés.

No hay comentarios: