12/4/10

la joda era escribir una letra con una palabra especifica, en este caso Sound

Mark: I think im bigger than the sound (Yeah Yeah Yeahs)
Nick: I'm a curse and i'm a sound (MGMT)
Mark: Take me to the sound (pensando que era la de U2 pero el cagón de nico no me la dijo entonces tiré que era de The Verve (?) para cerrarle el orto)
Nick: Let me in the sound (U2)
Mark: Show me any sound (The Vines)
Nick: Sound and vision (David Bowie)
Mark: Shiny tops and soda pops when i hear your lips make a sound (The White Stripes)
Nick: ...
Mark: I can hear another sound, it's a long way down. (The Vines)
Nick: ...

gané

2 comentarios:

Nick K' dijo...

o"Take me to the sound (pensando que era la de U2 pero el cagón de nico no me la dijo entonces tiré que era de The Verve (?) para cerrarle el orto)"

Anda a cagar trolo

Daiana dijo...

biografías