22/4/10

Voy a hacer un corto comentario sobre lo sucedido en estas horas: En la clase de inglés, rondarán las 3 de la tarde, me llega un mensaje de lauti diciendo "Se separaron The Fratellis". Sin poder creerlo, le pido a John (mi profesor de inglés) que me deje entrar a la NME desde su iPhone. Luego de una explicación me lo presta y, acto siguiente, me entero de la horrible noticia. "The Fratellis split up" decía el titulo. No lo podía creer. Me pasé el resto de la clase de inglés pensando en ellos, el porqué de esta decisión y etc.
En el camino a casa, escuchando Costello Music, me puse a pensar en ellos y su impacto en mi. Como los conocí, cuando salió Here We Stand, y en especial, los recuerdos compartidos, que fueron lo mejor que me pudieron dar. Cuando llegué a Whistle For The Choir, puder hacer posible que una lágrima se me cayera sin que Nick se diera cuenta.

No tengo nada más para decir.

Gracias.

Mon you.

No hay comentarios: