4/4/10

well I'm sick of love, but I'm in the thick of it. I'm sick of love, well I'm lovesick



Y te juro que me soprende. Lo estoy empezando a ver en las caras de la gente, lo estoy empezando a escuchar de sus voces, y es algo de no creer. "Todo se va a ir a la mierda" me dijo un gran, gran sabio, justo antes de empezar esta tempestad. Cuanta razón tiene ese hombre, que hoy deambula por las calles de Manhattan buscando aquella cara conocida que alguna vez vio. I feel sorry for him. Disculpá, me fui de tema. Todo, pero absolutamente todo, se esta yendo a la mierda. Admito que me esta pasando en ciertas cosas, no todas. Pero a la vez puedo ver como se le derrumban las cosas a otras personas, cuando a mi no. Parece una competencia, a quien se le va todo a la mierda primero, no?. Ahora estoy exagerando un poco, perdón nuevamente. Voy a explayarme un poco más, o tal vez no. Ya sea amigos, compañeros, conocidos, enemigos o lo que fuere, cada uno tiene un asunto que antes tenia en problemas, pero que ahora lo tiene en un gran quilombo, me entendés?. Bien. Parece joda, la verdad. Entro a 5º, cambia todo, la clase, amigos, humor, intereses, costumbres, rutina entre otras cosas. Esta todo diferente, pero a la vez igual. No se si me entenderás, no espero que lo hagas. Exploto

3 comentarios:

Don Dellilo's Whiskey Bar dijo...

ohh jojojo i guess i'm winning at this sort of competition, gaaay cuando nos vemos gilastrun?

Nick K' dijo...

we (L) NY
oh fuck yes

Daiana dijo...

No se si me entenderás, no espero que lo hagas. Exploto


me veo mucho en vos en estas cosas, en la forma de explicar algo y explicarnos a nosotros mismos, me encanta